domingo, 9 de mayo de 2010

KOF Another Day CCapítulo 2: "Aceptar"

En la cima de la Torre de south town terry y rock se baten a muerte, éste último cayendo de la torre de la misma forma en la cual murió su padre. rock despierta de esta terrible pesadilla y deja a terry para ir a averiguar qué sucede en la ciudad. Rock se encuentra con el lugar donde está el retrato aparentemente de su madre quemandose.
Mientras tanto, Billy Kane se encuentra en la cima de la Torre, observando el incendio. Aparece Lien Neville quien atiende a la "Organización" que quiere a todos los súbditos de los Howard eliminados. Rock observa un rayo caer sobre la torre y comprende que algo sucede. Rock llega justo cuando Billy está por eliminar a Lien arrojándola con su bastón desde lo alto de la Torre. Luego de discutir sobre el futuro de Rock y el significado de su presencia, Billy trata de terminar a Rock y Lien pero ésta última logra arrojar un ataque sorpresa sobre Billy. Lien considera que ella no va a eliminar a Rock pues él escoge no cumplir el destino de los Howard.
Rock vuelve a casa para darse cuenta que el incendio ha consumido el lugar donde estaba el recuerdo de su madre. Sin embargo al volver con Terry, descubre que él ha rescatado este retrato. Rock agradece a Terry en su fuero interno.





No hay comentarios:

Publicar un comentario