domingo, 9 de mayo de 2010

KOF Another Day Capítulo 1: "Máximo Esfuerzo"

Al despuntar el alba, Soiree Meira se ha despedido de su hermano, Alba, quien ha salido de la ciudad. Alba se lleva consigo a una niña, la protegida de ambos, para una visita a un refugio.
Más tarde, algo sucede. Un gran incendio afecta la ciudad. Los amigos de Soiree tratan de escapar, pero él les convence de quedarse y ayudar, ya que el refugio de la ciudad que los Meira están cuidando está en peligro. Athena y Mai se reúnen cerca de un edificio donde sienten la presencia de una niña en peligro. Justo entonces salta del edificio Soiree, con la niña en brazos. Soiree se aleja para investigar lo que está pasando, cuando la niña sale a su siga y es empujada a un lado por Iori Yagami, quien está en la ciudad al percibir un poder extraño y un brillo de color verde en las cercanías.
Soiree reclama a Iori su actitud, y ambos se traban en un combate en las calles de la ciudad. Iori se ve obligado a pelear cuerpo a cuerpo, bajo su capacidad, pero logra fácilmente superar a Soiree. Iori empuja a Soiree de lo alto de un camión, y ambos llegan a una iglesia en llamas en la cual siguen peleando, hasta que la protegida de Soiree entra a buscarlo, escapando de Mai. Soiree logra desplazar a Iori y trata de proteger a la niña cuando la iglesia se les viene encima. Sólo con la ayuda de Athena y Mai logran sobrevivir al derrumbe.
Después, Soiree se queda en las ruinas, buscando el cadáver de Iori, creyendo que éste ha perecido en el incendio, por más que Mai le asegura que él está bien. Mai y Athena se retiran, y Soiree se encuentra con su hermano Alba quien le asegura que todas las personas del refugio han sido rescatadas, y que él ha aprovechado de rescatar a dos pequeños gatitos que quedaron allá, los últimos sobrevivientes. Soiree está aliviado.







No hay comentarios:

Publicar un comentario